×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Contemplan ampliar parque donado a Mixtla de Altamirano

Contemplan ampliar parque donado a Mixtla de Altamirano
Contemplan ampliar parque donado a Mixtla de Altamirano

El alcalde Igor Rojí López señaló que se espera ampliar el parquecito donado a Mixtla de Altamirano e inaugurado el pasado domingo por el gobernador, pero también que la población lo cuide, pues al día siguiente de que habían instalado los columpios se robaron las cadenas. 

Comentó que al hacer entrega del parque solicitó que se integrara un comité de mujeres o ciudadanos para el cuidado de este lugar pues la intención es que este pequeño parte se conserve para los niños. 

“Así como está ahorita funciona muy bien, pero si le quitas los columpios o se roban el kiosco, pues deja de ser atractivo, pero tiene sus luminarias LED solares, el kiosco, una resbaladilla, pasamanos, unos columpios y bancas para que los ciudadanos se sienten”, mencionó. 

La intención, indicó, fue hacer un lugar de sana convivencia para la gente, que no lo tenían, porque no hay otro parque ahí. 

Señaló que se decidió ponerle parque Orizaba en recuerdo del hermanamiento que hay entre los dos pueblos y esto debe perdurar y seguir creciendo e invertirle un poco más para otro juego pero lo importante es que se cuide primero. 

Recordó que además de este apoyo se está dando un espacio a los artesanos de Mixtla para vender en esta ciudad y con ello ayudar a fortalecer su economía a través de la venta de sus productos básicamente textiles, que es lo que comercializan ellos, además de que cada vez que hay un evento de Pueblo Mágico se les invita. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail