×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consternación en Sayula por accidente de San Isidro Labrador

Consternación en Sayula por accidente de San Isidro Labrador

En Sayula de Alemán, hay consternación en la grey católica por los daños causados a la imagen de San Isidro Labrador, en los festejos en su honor realizados el pasado 15 de mayo.

Ante esta situación, la parroquia local que lleva el nombre del mismo santo, ha convocado a rosarios por el perdón y la restauración de la imagen del patrono de los campesinos.

En la Villa de Sayula de Alemán, el 15 de mayo se celebra a su santo patrono. Por primera vez en su historia, se realizó una novena de rosarios que recorrió varias capillas, pero en la mera fecha de su santo, como es tradición y costumbre, se saca a pasear la imagen para pedir por lluvias y buenas cosechas.

De acuerdo con testigos, durante el paseo la imagen de San Isidro Labrador se cayó del remolque donde era llevado y sufrió algunos daños  en su escultura.

Ante esta situación, los católicos hicieron un llamado a una semana de oraciones y rosarios para pedir disculpas por el accidente y poder llevar a cabo la restauración de la imagen.

La noticia sobre esta situación, consternó a la población y más aun, que en mayo normalmente caen las lluvias luego de ese tradicional paseo, situación que hasta el momento no se ha dado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail