×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conmemoran aniversario de Constitución Mexicana en Misantla

*Durante evento oficial, se realizó la presentación del Himno a Misantla, un rescate cultural *

Conmemoran aniversario de Constitución Mexicana en Misantla

En el marco solemne del 107 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la escuela Manuel Gutiérrez Zamora de Misantla fue testigo de una emotiva conmemoración encabezada por Roberto Márquez Galván, director de la institución educativa.

Roberto Márquez Galván destacó la importancia de la educación en la formación de la identidad, el sentido de pertenencia y el respeto a la interculturalidad en el marco de la Ley General de Educación, subrayó el compromiso de la nueva escuela mexicana en fomentar el amor a la patria, el respeto por las culturas, y el conocimiento profundo de la historia y los valores nacionales.

Enfatizando la promoción del aprecio de los estudiantes por su cultura y país, Márquez Galván resaltó la necesidad de reafirmar valores como el respeto, la justicia, la honestidad, la lealtad y la equidad, destacó la importancia de inculcar estos valores desde los niveles más básicos de educación para promover la empatía en los diversos grupos socioeconómicos de México.

Conmemoran aniversario de Constitución Mexicana en Misantla

PRESENTAN HIMNO A MISANTLA

En el contexto del 107 aniversario de la Constitución, se realizó la presentación del Himno a Misantla, un rescate cultural que busca revivir los valores fundamentales que caracterizan al municipio, haciendo especial énfasis en su patrimonio histórico.

El evento contó con la participación activa de los niños y jóvenes de preescolar, quienes fueron recibidos con cariño y mostraron con entusiasmo todas las actividades cívico-artísticas que la institución realiza cotidianamente, la presencia de padres de familia, así como de autoridades y servidores públicos, realzó el significado de esta conmemoración.

Conmemoran aniversario de Constitución Mexicana en Misantla

En su discurso, el presidente municipal de Misantla, Javier Hernández, destacó la importancia de la Carta Magna de 1917 y su papel en la transformación del país, hizo un llamado a reflexionar sobre la responsabilidad de cada ciudadano en la construcción de un México próspero e igualitario, en línea con la visión de la cuarta transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento concluyó con un mensaje de unidad y compromiso hacia la continuidad de esta transformación pacífica, destacando la importancia de respetar y hacer valer la ley para construir un futuro promisorio para las generaciones venideras.

Conmemoran aniversario de Constitución Mexicana en Misantla

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail