×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conmemoran 51 años de Grupo AA Tres Legados en Poza Rica

Este grupo de AA ha sido de los pioneros al norte de Veracruz

Conmemoran 51 años de Grupo AA Tres Legados en Poza Rica

Siendo uno de los primeros conformados en Poza Rica, el Grupo Tres Legados de Alcohólicos Anónimos conmemoró este 3 de mayo su 51 aniversario de llevar un mensaje de ayuda para quienes han sufrido por su forma de beber y buscan una solución a su problema.

Celebraron el aniversario a través de una reunión de información realizada este miércoles en el tercer piso del edificio Juárez, frente al parque central que lleva el mismo nombre, a un costado del Palacio Municipal, donde ha estado toda su existencia.

En el mensaje se recordó la Fundación de Alcohólicos Anónimos a nivel mundial, su llegada a México y a Veracruz con sus 12 pasos y 12 tradiciones.

Noble labor

Integrantes de AA destacaron la importancia de la detención oportuna de la enfermedad del alcoholismo diagnosticada como incurable, progresiva y mortal por la Organización Mundial de la Salud, que causa un grave problema en la sociedad.

Se recordó los cinco conceptos básicos del programa:

  • Admisión
  • Análisis de la personalidad y catarsis
  • Reajuste de las relaciones interpersonales
  • Dependencia de un poder superior
  • Trabajar con otros Alcohólicos

También se agradeció a los aliados que son medicina y religión, quienes han hecho un importante esfuerzo por difundir el mensaje de A.A.

El grupo "Tres Legados" ha sido pionero para el crecimiento y logro de los objetivos de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., la única entidad autorizada para editar, publicar y distribuir dicha literatura en México bajo el permiso expreso de AA World Services Inc. con sede en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail