Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Condena alcalde de Misantla asesinato de empresario

Autoridades de Misantla llamaron a esclarecer este y otros delitos recientes

Condena alcalde de Misantla asesinato de empresario

El Ayuntamiento de Misantla, encabezado por el alcalde Javier Hernández Candanedo, lamentó y condenó los hechos que cobraron la vida del empresario Rubén García.

El edil expresó su confianza en que las autoridades competentes esclarecerán los hechos y actuarán conforme a derecho para que se haga justicia a las familias de las víctimas, quienes eran hombres de trabajo y de bien.

"En Misantla confiamos en que los lamentables sucesos de las últimas semanas y de hoy se esclarecerán, y en que las instituciones de procuración de justicia actuarán conforme a derecho, para que la justicia llegue a las familias de los hoy finados.

"Eran hombres de trabajo y de bien, porque así somos los misantecos; por eso nos unimos a la petición de justicia y les deseamos pronta resignación.", indicó Javier Hernández Candanedo en un comunicado.

La comunidad de Misantla se encuentra consternada por los hechos, y se unen a la petición de justicia para que se esclarezcan los acontecimientos y se tomen las medidas necesarias para evitar más actos de violencia en la zona.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail