Cobertura Qatar 2022

Concluye entrega de estufas ecológicas en Poza Rica

Fueron en Poza Rica 300 familias las beneficiadas

Concluye entrega de estufas ecológicas en Poza Rica

Este jueves concluyó en Poza Rica la entrega de estufas ecológicas que el gobierno municipal distribuyó a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, en apoyo de familias en situación de vulnerabilidad o marginación.

Esta entrega forma parte del programa municipal de Bienestar Social "Vive Bien", que se ha venido financiando con recursos del ayuntamiento.

El director de Desarrollo social y humano, Abelardo Aguirre Guerrero, coordinó el recorrido realizado en las viviendas de los beneficiados, en donde se les hizo entrega de la estufa y les fue explicado su funcionamiento.

A quien más lo necesita

Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, este jueves se efectuó la última entrega de este primer año de administración, y se realizó directamente hasta el hogar de los beneficiarios en consideración de su situación económica, pues no pudieron acudir a la entrega presencial.

En total, 300 familias se vieron beneficiadas con la convocatoria; con estas, se busca mejorar sus condiciones de vida, permitiéndoles cocinar sus alimentos sin verse afectados por la emisión de gases contaminantes.

A través del Programa Municipal "Vive Bien", el Ayuntamiento de Poza Rica planea seguir con acciones en el 2023 para mejorar la calidad de vida de habitantes en situación de marginación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar