×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cónclave de seguridad en Tuxpan

Cónclave de seguridad en Tuxpan

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabeza en el municipio tuxpeño una reunión como parte de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para tratar temas de seguridad relacionados con la zona norte.

Tras reanudar las actividades y recorridos en la región el pasado lunes en la ciudad de Poza Rica, tocó el turno a la ciudad portuaria en dónde se evalúan acciones de seguridad que se han venido desarrollando los últimos meses.

La sesión de realizó a puerta cerrada, en las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo de esta ciudad. Entre los asistentes, estuvieron los titulares de las fuerzas instancias relacionadas con la seguridad así como el alcalde de este municipio, Juan Antonio Aguilar Mancha.

El municipio tuxpeño, ha estado en el ojo de la delincuencia en las últimas semanas, ya que se han ultimado a por lo menos cinco personas, de los cuáles hasta el momento no hay mayor información.

Dentro de esta sesión, también fue evaluado la situación del sismo que se presentó durante la mañana de esta martes y que fue perceptible en varios puntos de la entidad, señalando el gobernador que hubo cero daños.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail