Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con visibles huellas de tortura, hallan a ejecutado en Omealca

Con visibles huellas de tortura, hallan a ejecutado en Omealca

Amarrado de pies y manos, con tres disparos; uno en la cabeza y dos en el abdomen, así como con visibles huellas de tortura y envuelto en una sábana, fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de un camino de terracería perteneciente a la Localidad de Rancho Victoria en el municipio de Omealca.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado alrededor de las 08:30 horas de este lunes por habitantes, sobre el camino de terracería que conduce de la Ex Granjas San Antonio, justo a un costado de la carretera estatal Matatenatito- Río Moreno, quienes rápidamente dieron parte a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo, resguardar un y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribo el Fiscal Itinerante y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la Congregación San Miguelito en calidad de desconocido.

Cabe señalar que el cuerpo del infortunado presenta dos impactos de bala en el abdomen y uno más en la cabeza, así como visibles huellas de tortura y se encontraba amarrado de pies manos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail