×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Súper Bus llevan productos a colonias de Ixtaczoquitlán

Con Súper Bus llevan productos a colonias de Ixtaczoquitlán

Como una iniciativa para apoyar a las familias y puedan restringir su movilidad, un grupo de jóvenes emprendedores puso en marcha el "Súper Bus", mediante el cual venden productos de la canasta básica en diferentes colonias de Ixtaczoquitlán.

“Hicimos el proyecto, dimos un recorrido de prueba el jueves y la verdad la aceptación de la población fue muy buena, recibimos muy buenos comentarios por el precio de los productos que estamos manejando”, indicó Carlos Castelán Macías, promotor del proyecto.

Indicó que la intención es llegar a donde soliciten los ciudadanos y las autoridades de los municipios lo permitan, y con ello que la gente pueda obtener productos de primera necesidad en la puerta de su hogar.

Agregó que se buscó cuidar mucho el precio de los productos, pues en algunos lugares están dando el huevo hasta en 55 pesos el kilogramo pero ellos lo venden en 39 pesos y el kilogramo de azúcar en 20 pesos.

Comentó que dependiendo de las solicitudes que les hagan los ciudadanos buscarían platicar con los alcaldes, pero por ejemplo el presidente municipal de Nogales ya se comunicó con ellos porque tiene interés en poder llevar el Súper Bus a su municipio.

Mencionó que cuentan con 45 productos en diferentes marcas y precios con el fin de que la gente cuente con una variedad y elija lo que le convenga o prefiera, pero si acaso no hay ese artículo les pueden decir y en la siguiente ocasión que vayan llevarán lo que desean y así no tengan la necesidad de salir.

Indicó que lo que más lleva la gente es azúcar, huevo, agua, cloro, arroz, frijol y galletas de animalito, aunque traen jabón, detergentes, pastas, gelatinas, pan y esperan agregar fruta y verdura.

Explicó que para poder llevar los productos a buenos precios se logró un acuerdo con una comercializadora que es con la que están trabajando.

Señaló que llevar los diferentes productos de la canasta básica para una despensa le sale a la gente en 125 pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail