Quienes vayan al corriente recibirán un boleto para concursar, en Atoyac
Con el fin de motivar a la población para que cumpla con su pago de impuestos predial, agua y limpia pública, el alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz anunció que los ciudadanos que estén al corriente participarán en la rifa de una motocicleta y una pantalla.
Comentó que el próximo lunes 9 de enero iniciará en este municipio el pago de contribuciones municipales con descuentos del 20 por ciento por pronto pago para ciudadanos y de 50 por ciento para jubilados y pensionados.
“La ciudadanía tendrá la oportunidad de realizar sus pagos anuales con un descuento del 20 por ciento, mientras que los jubilados, viudas y pensionados que presenten una copia del documento que los acredite como tal, tendrán un descuento del 50 por ciento en sus pagos”, remarcó.
Agregó que el horario de atención será de las 9 de la mañana a las 16 horas, tanto en la caja el palacio municipal o bien en las oficinas de Servicios Municipales, mientras que los sábados la atención será de 9 horas a 14 horas.
El alcalde señaló que aquellos ciudadanos que vayan al corriente en sus pagos recibirán un boleto para la rifa que se llevara a cabo en abril y en donde el primer lugar será una motocicleta y el segundo una pantalla de televisión.
Con esta rifa, se espera motivar la participación ciudadana en el pago de contribuciones.