×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desmorran árboles para evitar daños de cableado en Nanchital

El Departamento de Ecología y Medio Ambiente trabaja en la poda preventiva

Desmorran árboles para evitar daños de cableado en Nanchital

Debido al problema que representan, al ocasionar cortos circuitos al contacto con el tendido eléctrico, personal del Departamento de Ecología y Medio Ambiente trabaja en la poda preventiva y estratégica de árboles.

Durante la temporada de lluvias, los grandes árboles han sido causa de apagones prolongados al dañar el tendido eléctrico, por lo que ahora luego de peticiones de ciudadanos el problema está siendo atendido.

Los trabajos se han realizado en diferentes sectores de la ciudad, como es el caso de las inmediaciones del Panteón Tepeyac.

Para estos trabajos, se utiliza una plataforma articulada y motosierras, lo cual facilita el corte de las grandes ramas de los árboles.

El personal de dicha área señala que seguirán atendiendo los reportes de la ciudadanía en las diferentes colonias para evitar que las ramas provoquen incidentes que afecten a los transeúntes y automovilistas.

Las autoridades exhortan a la población a realizar los debidos reportes y evitar ponerse en riesgo al realizar el corte por su cuenta, ya que puede derivar en un accidente, ya que al hacer contacto las ramas con el tendido eléctrico pueden sufrir una descarga.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail