×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con picos y palas, reclaman a CAEV falta de agua en Soteapan

Tienen acuerdo con CAEV, pero esta no les cumple y por eso protestaron

Con picos y palas, reclaman a CAEV falta de agua en Soteapan

Habitantes de la localidad de Cerro Colorado, perteneciente a este municipio, realizaron una inusual protesta con picos y palas, para pedir agua, ya que carecen del vital líquido desde hace 4 meses.

La protesta en contra de la Comisión del Agua en Estado de Veracruz (CAEV) fue llevada a cabo la mañana de este martes en Palacio Municipal, siendo hombres y mujeres de diferentes edades los participantes.

El alcalde Rafael Hernández Hernández los recibió y escuchó también sus demandas.

Plantearon que desde hace 4 meses no cuentan con el servicio de agua, aún cuando están conectados a la tubería que abastece a los municipios de Acayucan, Soconusco y Oluta.

Añadieron que con picos y palas realizaron trabajos con miras a que les llegara el vital líquido, sin embargo fue en vano, pues no hay la suficiente presión para que llegue a su poblado.

Mencionaron que cansados de acarrear el hidratante desde el arroyo, es que acudieron a Palacio Municipal para pedirle a las autoridades municipales que intervengan para una solución de esta problemática.

Así, habitantes de ese lugar junto con el alcalde acordaron trasladarse al municipio de Acayucan para plantear también con funcionarios de la CAEV esa problemática, Ver las fallas técnicas que tiene el sistema hidráulico y ver las causas por las que carecen del agua.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail