Cobertura Qatar 2022

Con misa, celebran día de agente de Tránsito del Estado en Acayucan

Agentes de Tránsito exhortan a respetar las indicaciones de vialidad

Con misa, celebran día de agente de Tránsito del Estado en Acayucan

Al tiempo de exhortar a los automovilistas, motociclistas y peatones a respetar los señalamientos de vialidad para evitar tragedias en esta época decembrina; agentes de Tránsito del Estado delegación Acayucan conmemoraron su día con una misa en la iglesia San Martin Obispo.

Como cada año, los oficiales realizaron la tradicional misa de acción de gracias en el que se reúnen junto a familiares para que no pase desaparecida está importante fecha. 

Luis Alberto Muñoz Rivera, delegado de la corporación vial señaló que es importante que los automovilistas y motociclistas no ingieran alcohol, siempre designen un conductor en caso de salir a divertirse o reunirse con las familias en estas fechas Guadalupe - Reyes. 

El comandante Rolando García Zamora, además puntualizó en qué, continuarán los operativos durante los próximos días a fin de obtener saldo blanco. 

Posterior a la misa de acción de gracia, los agentes disfrutaron de un convivio.

Finalmente en el tema del cambio de placas, los oficiales exhortan a los automovilistas a cambiarlas antes del 31 de diciembre para evitar multas o infracciones a partir del 2023.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar