×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con marcha, finaliza brigada de búsqueda en el norte de Veracruz

Con marcha, finaliza brigada de búsqueda en el norte de Veracruz
Con marcha, finaliza brigada de búsqueda en el norte de Veracruz

Bajo la llovizna y el frío, cargando fotografías de sus seres queridos, familiares de personas desaparecidas marcharon por la ciudad de Poza Rica para exigir paz y seguridad en todo el país.

Desde la avenida 20 de Noviembre, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, los integrantes de diversos colectivos de toda la República Mexicana emprendieron una marcha hacia el centro de la ciudad, mostrando los rostros de sus hijos, hijas, tíos, hermanos o hermanas que están desaparecidos.

"¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!", "¿Por qué los buscamos?, Porque los amamos", "De norte a sur, y de este a oeste, los buscaremos, cueste lo que cueste"; eran parte de las consignas que pronunciaban mientras avanzaban, resguardados por policías y agentes de Tránsito del Estado.

El contingente continuó hasta llegar a la explanada del ayuntamiento, donde sosteniendo lonas, pancartas o fotografías de sus familiares, solicitaron el apoyo de la sociedad para localizarlos.

A la multitud se unió el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, así como algunos ediles y directores de áreas municipales en muestra de apoyo con las familias.

Después de la caminata los participantes se dirigieron al domo de la plaza cívica 18 de Marzo, ubicado en la colonia Obrera, donde realizaron el cierre oficial de la quinta Brigada Nacional de Búsqueda que comenzó el pasado 7 de febrero


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail