Este 25 de diciembre, tras una noche de intenso esfuerzo y trabajo de Santa, niños y niñas de Veracruz despertaron felices al ver los regalos que con magia llegaron hasta su hogar.
Baleros, casitas de madera, cunas, carritos, muñecas de todos los tamaños, luchadores, personajes de caricaturas y videos, cocinas, bicicletas, fueron algunos de los obsequios más buscados por Santa Claus.
Desde el Polo Norte o desde alguna estrella, no se sabe a ciencia cierta, Santa Claus llegó a Xalapa donde pudo encontrar una gran variedad de juguetes en las calles céntricas, desde los más artesanales hasta electrónicos.
Aunque actualmente los electrónicos, celulares, tabletas, son los más pedidos por niños y niñas; las bicicletas, muñecas, balones, luchadores, carros, montables, personajes, muñecos de peluche, siguen siendo muy deseados por las y los pequeños.
Para Santa es, sin duda, un gran esfuerzo poder adquirir y llevar los regalos deseados por niños y niñas, por lo que además de centros comerciales y grandes tiendas, en el centro de Xalapa se ha permitido en estas fechas la instalación de diversos puestos que ofrecen juguetes, ropa y otras variedades hasta para los no tan pequeños de la casa.
Ahora, tras la magia de Santa, tocará el turno a los Reyes Magos el próximo 6 de enero, para hacer su gran trabajo.
Al igual que Santa Claus, en próximos días los Reyes Magos estarán buscando juguetes en tiendas y puestos de temporada, para alegrar a niños y niñas, el comercio local puede ser también una buena opción para ellos.