En el marco del festejo del Día del Niño, en el ejido La Cuesta, autoridades de Seguridad Pública, del Ayuntamiento y de Gobernación celebraron a los pequeños de este lugar.
Con brincolines, piñatas y golosinas, los pequeños de diversas edades pasaron un rato de diversión y entretenimiento mientras disfrutaban de diversas actividades lúdicas.
Elementos de Seguridad Pública les enseñaron también sobre el autocuidado, al plantearlas algunas medidas que deben tomar para evitar ponerse ellos en riesgo.
Asimismo, les enseñaron sobre el número de emergencia 911 para que, en caso de alguna situación, ellos sepan a dónde llamar para pedir ayuda.
Cabe mencionar que a lo largo de la semana se han tenido actividades similares en otras zonas del municipio, por ejemplo, en la colonia Hogar, la cual visitaron el pasado lunes.
La celebración del Día del Niño no pasó inadvertida en otros municipios, los cuales también hicieron diversos festejos para los pequeños.
Cabe destacar que esta celebración se instituyó en 1924 en el país con el objetivo de reconocer los derechos de la infancia y proteger a los más desfavorecidos, privilegiando su bienestar y desarrollo.