×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Jornadas Nacionales de Continuidad de Servicios 2023, refrenda IMSS Veracruz Norte compromiso con la salud

IMSS Veracruz Norte refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de la población

Con Jornadas Nacionales de Continuidad de Servicios 2023, refrenda IMSS Veracruz Norte compromiso con la salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de la población derechohabiente, luego de realizar un total de 287 mil 210 acciones durante las 24 Jornadas Nacionales de Continuidad de los Servicios 2023, las cuales se llevaron a cabo en unidades de Primer y Segundo Nivel de Atención.

El titular del IMSS en la representación regional, doctor Jorge Martínez Torres, detalló que el acumulado de acciones corresponde "a las unidades de Primer Nivel, donde se realizaron 170 mil 122 consultas de Medicina Familiar; en tanto, en las de Segundo Nivel se otorgaron 28 mil 418 consultas de Especialidad y 2 mil 664 cirugías".

También, añadió que se efectuaron 86 mil 006 detecciones (sólo incluye hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, cáncer cervicouterino y cáncer de mama), además de 7 mil 29 detecciones de hepatitis C y 3 mil 402 de VIH.

Finalmente, Martínez Torres agradeció la confianza y la participación de las y los usuarios en estas acciones que permiten crear una cultura de prevención y tratar enfermedades de manera oportuna.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail