×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con infraestructura, buscan atraer inversiones en Ixtaczoquitlán

Con infraestructura, buscan atraer inversiones en Ixtaczoquitlán

Con infraestructura, buscan atraer inversiones en Ixtaczoquitlán
Inauguración del puente Reforma en Ixtaczoquitlán. // Guillermo Carreón

Gracias a que se ha trabajado en la creación de infraestructura el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está atrayendo inversiones, indicó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Recordó que la zona centro es una puerta de entrada importante al estado, que por sus cualidades siempre se ha visto favorecida por empresarios, pero el municipio se estaba quedando rezagado porque hacía falta infraestructura.

Ante ello, desde la pasada administración, se buscó atender esas necesidades y en ésta se le ha dado continuidad con el apoyo del gobernador del estado.

Mencionó que en su momento se hizo una solicitud a Banobras para contar con los recursos necesarios para edificar el puente Reforma, que se inauguró en días pasados y que se suma al puente Micos como parte de los servicios en vialidades.

“Puedo decirles que el municipio está creciendo y siendo partícipe de inversiones de la iniciativa privada, tanto en el área de la industria como en el aspecto habitacional”, sostuvo.

Castelán Crivelli señaló que los inversionistas están viendo que hay una buena urbanización, alumbrado, limpia pública y seguridad, pero también ciudadanos conscientes de que las nuevas generaciones deben estar mejor.

Respecto al puente Reforma recordó que su inauguración es para beneficio de 22 mil pobladores al conectar a la zona de Potrerillo Pueblo y unidades habitacionales.

Cabe mencionar que el pasado martes esta obra fue inaugurada con la presencia del obispo Eduardo Cervantes Merino, alcaldes de la zona y el enlace regional del Gobierno del Estado, Luis Arturo Santiago Martínez, en representación del gobernador.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail