Cobertura Qatar 2022

Con estrictas normas sanitarias, retoman clases presenciales en ITSPR

Con estrictas normas sanitarias, retoman clases presenciales en ITSPR
Con estrictas normas sanitarias, retoman clases presenciales en ITSPR
Con estrictas normas sanitarias, retoman clases presenciales en ITSPR

Con estricto apego a las normas sanitarias determinadas por la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) reanudó las clases presenciales de los alumnos después de impartir educación virtual ante la pandemia del virus Covid-19

Este lunes 13 de septiembre, los jóvenes estudiantes, docentes, personal administrativos e intendentes, retomaron sus actividades en el plantel educativo tras permanecer en casa durante 18 meses por la contingencia sanitaria. 

El director general del ITSPR, Jesús Huerta Chúa informó que el regreso a clases se realizó de una manera segura, responsable y ordenada ante las circunstancias especiales, pero con demasiadas expectativas y entusiasmos de seguir aprendiendo y ser mejores cada día.

Desde la llegada y el ingreso, los asistentes guardaron la sana distancia y con el protocolo del regreso seguro a clases. Antes de ingresar a las aulas, las autoridades y los universitarios realizaron la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2021-2022.  

Huerta Chúa agradeció a los alumnos de nuevo ingreso a los padres de familia por depositar la confianza en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica para asumir el compromiso de formar parte de la comunidad tecnológica que ha prevalecida por 23 años de su creación, aportando y generando nuevos profesionistas para Poza Rica, Veracruz y México. 

También aprovechó para reconocer la labor de los académicos por su dedicación y esfuerzo de continuar preparándose para compartir sus conocimientos hacia los próximos ingenieros y técnicos altamente calificados. 

Previamente, durante la apertura de las instalaciones a las actividades escolares y administrativas, se realizó un recorrido con un grupo representativo de alumnos de nuevo ingreso, quienes conocieron las aulas, laboratorios de Física, Química, Mecatrónica, Máquinas Eléctricas, Impresión en 3D, de Cómputo, Edificio de Cristal, CLE, Departamento de Posgrado e Investigación, Becas, Servicios Escolares y Biblioteca, entre otras áreas.