×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con esta campaña, busca PRI ‘reclutar’ militantes en Orizaba

Con esta campaña, busca PRI ‘reclutar’ militantes en Orizaba
Foto: Guillermo Carreón

Con la finalidad de conocer la verdadera base priista, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba arrancó una campaña denominada "Se Busca Revolucionarios", con la que actualizarán su padrón electoral, anunció la titular en esa ciudad, Karina Solís Rivera.

Precisó que se llevará a cabo una actualización de datos para todos los que quieran acudir a las instalaciones del partido; para ello cuenta con la cédula de afiliación para los que ya están agremiados y también para los de nuevo ingreso.

El integrante del Movimiento Territorial, Edgar Celiseo, explicó que los interesados podrán ingresar a la plataforma del PRI en su página oficial nacional, descargar el formato de afiliación o de actualización de datos; en el caso de los que ya están afiliados, deberán volver a llenar el formato para actualizar el padrón.

"En una primera etapa es afiliar a los nuevos, actualizar los datos para los que ya estamos y ya una tercera etapa también será la entrega de credenciales a los nuevos militantes que ya están empadronados hasta el momento".

En su intervención, el secretario general del PRI en esta ciudad, Martin García Limón, mencionó que de acuerdo al corte emitido durante un evento en el puerto de Veracruz, antes del 2018 durante el proceso Federal se hablaba de más de 12 millones de militantes; sin embargo hay muchos que seguramente ya no están dentro del partido; "lo que queremos tener es una cifra real, ese es el objetivo".

Subrayó que la nueva credencial trae una imagen más novedosa y cuenta con algunas claves que el propio Revolucionario Institucional le agregó como seguridad, incluso le agregó un QR y una imagen que se puede ver a contraluz.

"El interesado deberá traernos una copia de credencial de elector, si es que acepta, porque se agregan datos como la sección, el municipio, el estado y el país".

Por último, señaló que esta campaña estará de manera permanente durante estos meses, confiando en que se habrán de seguirse fortaleciendo como instituto político.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail