×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con concierto de Kao Ensamble, arrancan festejos por Día de Los Museos en el MAEV

Con concierto de Kao Ensamble, arrancan festejos por Día de Los Museos en el MAEV
Archivo Imagen del Golfo.

Con un concierto de Kao Ensamble este viernes a las 19 horas, el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV) dará inicio a una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de Los Museos.

Talleres, charlas y conciertos serán los que se ofrezcan a la población desde hoy y hasta el 21 del presente mes, indicó la encargada del recinto, Isis Castro.

Mencionó que el concierto de Kao Ensamble de la SEV se enmarca en las actividades denominadas Noches de Museo.

El miércoles 18, abundó, se tendrá la charla “El poder de los museos: el cubo que se desdobla, en donde se contará con la participación de Eder Castillo, beneficiario del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2020-2023, el cual apoya la creación y los proyectos culturales. Esta charla será a las 18 horas.

El 19, 20 y 21 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas, se ofrecerá el taller “El poder de la imaginación en los museos”, impartido por Eder Castillo.

Para cerrar este ciclo en el MAEV, abundó, el sábado 21 de mayo, la Orquesta Juvenil de Río Blanco, dirigida por Daniel García, ofrecerá un concierto de música clásica, por lo que invitó a la población que desee pasar un buen rato a acercarse para disfrutar de estas actividades de manera gratuita.

Cabe recordar que otros museos del estado también tendrán actividades artísticas y culturales como parte del Día Internacional de los Museos, las cuales pueden ser consultadas en las páginas de internet de esos recintos. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail