Cobertura Qatar 2022

Con calles destrozadas por CAEV recibirá Acayucan 2023

CAEV rompió pavimento pero no los repone

Con calles destrozadas por CAEV recibirá Acayucan 2023

Debido a las obras que realiza la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV) en la zona centro de Acayucan, los ciudadanos podrían recibir el año 2023 con calles dañadas debido a las afectaciones que se han generado al concreto de esas arterias.

La comisión del agua realiza la introducción de nuevas líneas de drenaje y agua potable en el centro de la ciudad, en calles del primer cuadro que han venido afectando las mismas, pues se han roto las losas, dejando enormes agujeros y canales sin tapar.

Por lo que en caso de llovizna termina generando grandes cantidades de lodo, además de la obstrucción de la circulación en las vías principales.

Este lunes la constructora contratada por CAEV volvió a cerrar un tramo de la calle Moctezuma que es de suma importancia para vialidad, por lo que ciudadanos se vieron afectados nuevamente por ese nuevo corte que ha estado generando caos y congestionamientos vehiculares.

Las calles donde ya se concluyó el entierro de las tuberías no han sido pavimentadas por lo que el 2022 terminará en Acayucan con calles materialmente destrozadas

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar