×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con bloqueo carretero protestan habitantes de Pajapan

El bloqueo es en la carretera tramo Pajapan - Batajapan

Con bloqueo carretero protestan habitantes de Pajapan

La mañana de este lunes, habitantes de Pajapan bloquearon la carretera que conduce a este municipio, a la altura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) y del entronque a la localidad de Tecolapan, en protesta del mal servicio que prestan las camionetas del servicio mixto rural.

El aumento de la tarifa, así como  la entrada de otro tipo de transporte a la zona turística en la ruta Pajapan -Peña Hermosa, además de las  malas condiciones de la carretera en la entrada de Peña Hermosa y en la entrada de la comunidad de Tecolapan, serian otro de los motivos del bloqueo.

Cansados de varias situaciones que  enfrentan con los prestadores del transporte público, los pobladores decidieron poner un freno, por lo que desde temprana hora acudieron a dichos tramos carreteros y con troncos y ramas de los árboles, impedía el paso de todo tipo de unidades vehiculares.

Asimismo se inconformaron por la entrada de otro tipo de transporte a la ruta Pajapan- Peña Hermosa, considerada de alta demanda en la próxima temporada de vacaciones por Semana Santa.

De paso exigen que se mejoren las condiciones en las que se encuentran las principales vías de comunicación.

Con bloqueo carretero protestan habitantes de Pajapan
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail