Profesionistas de la localidad Pollo de Oro en el municipio de Nanchital, finalmente han sido tomados en cuenta para laborar por el complejo asentado a poca distancia del lugar.
El pasado 8 de julio, en dicho lugar se sostuvo una reunión en la que estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de la empresa.
En dicha reunión los pobladores expusieron la necesidad de ser tomados en cuenta por la empresa al haber habitantes con la preparación necesaria.
Tras lo anterior autoridades realizaron gestiones, derivando en el proceso de entrevistas, solamente para personal con el perfil que requiere la empresa.
En aquel momento fue creado un comité y debido a ello, se abrieron las vacantes para operadores de mantenimiento de planta, lo que representará por primera vez empleos directos, reactivando la económica de las familias de dicha congregación.
Habitantes se dijeron contentos que, ya que la gestión dio frutos, tomando en cuenta a pobladores de la localidad quienes cuentan con una carrera profesional relacionada con las funciones del complejo.
Además, esperan que, de haber más vacantes, la empresa recurra primeramente a las localidades más cercanas para reclutar al personal que requiere.