En pésimas condiciones se encuentra el tramo carretero del bulevar Central Poniente a la altura del ingreso a la colonia Aviación Vieja en Poza Rica, en donde se espera una pronta rehabilitación y no solamente trabajos temporales de mantenimiento.
En el lugar hay decenas de baches que en los últimos días se han agravado porque, a la par, el sector tiene anegamientos producto de una fuga que proviene desde las colonias Anáhuac y Miguel Hidalgo.
A unos metros del acceso al despacho de guardias de Pemex y de la Casa de Cultura de Poza Rica, el tramo carretero se ha convertido en un punto de riesgo para los automovilistas.
Señalan que hace meses se realizaron algunos trabajos para parchar los hoyancos de este tramo que, señalan, resultaron insuficientes ante la gravedad de las afectaciones en la carpeta asfáltica.
Este tramo es una vía muy transitada por unidades de varios pesos y dimensiones, e incluso unidades del gobierno municipal transitan y enfrentan las afectaciones de esta vía de comunicación.