Cobertura Qatar 2022

Comandante de Transporte Público, señalado por su mal actuar en Misantla


Transportistas de esta ciudad se encuentran molestos debido al mal actuar del comandante Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez, incorporado a la delegación de Transporte Público de la V Región en Misantla, declarando que desde su llegada ha abusado de su investidura, acosando transportistas.

Comandante de Transporte Público, señalado por su mal actuar en Misantla

Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez es conocido debido a que, por el mes de junio del 2021, arribó a esta delegación como titular y fueron tan sólo tres meses el que permaneció para ser sustituido en su momento por Noé González Gutiérrez, quien actualmente es el titular.

Los transportistas, en las últimas fechas, han declarado que Bolaños Gutiérrez a su llegada de nueva cuenta como comandante, ha estado abusando del poder que se le encomendó.

El antecedente de Bolaños Gutiérrez contrapone los principios de honestidad y cero corrupciones que divulga Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que tan sólo en este municipio no se aplica.

Los inconformes lo señalan de extorsiones que aplica a conductores de empresas comerciales, como los de la empresa Lala, Bimbo, Gamesa, casa comerciales de la región, e incluso algunos taxistas, del Transporte Mixto Rural, que se han visto afectados, perjudicando el poco ingreso económico que se obtiene en medio de la aún pandemia del Covid-19.

Señalan que el detalle no es con el delegado de transporte público, sino el comandante que se le fue asignado, pues este aplica la de ‘Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta’.

Cuando González Gutiérrez, delegado del Transporte Público, es requerido a la ciudad de Xalapa para reuniones, es cuando el comandante hace mal uso de su cargo.


Otros lectores también leyeron...

Confiando en la buena disposición de las autoridades estatales y del gobernador del estado, los inconformes esperan que se tomen cartas en este asunto, para que las cosas marchen adecuadamente en materia de Transporte Público.