×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonos sorprenden a camión de CAEV contaminando ex laguna Galán

Colonos sorprenden a camión de CAEV contaminando ex laguna Galán
Imagen del Golfo

Un camión tipo vactor propiedad de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), fue sorprendido descargando sus lodos en descomposición durante la tarde de este sábado en los terrenos de la ex laguna Galán, por lo que una vez más los colonos exigieron a las autoridades municipales y estatales, dejen de tirar sus desechos irresponsablemente.

 

"Sino es el ayuntamiento de Río Blanco quien viene a tirar su basura, ahora ya son los de la CAEV. El día de ayer ya vinieron a descargar sus lodos podridos que sacan de las alcantarillas, es un foco de infección porque cuando hace calor los olores fétidos son muy perceptibles", dijeron.

 

Los ciudadanos molestos afirman que si vuelven a sorprender a los vehículos del ayuntamiento de Río Blanco o a estad unidades de la CAEV contaminando, recogerán sus desechos y se los llevarán al palacio municipal, como a las oficinas operadoras de la CAEV en Río Blanco ya que no permitirán seguir siendo afectados con su contaminación.

 

Incluso lamentaron que a pesar de que el terreno ya fue limpiado por la empresa propietaria, las mismas autoridades continúen irresponsablemente tirando sus desechos, como lodos en descomposición, poniendo en riesgo la salud de cientos de familias que habitan en las Unidades Habitacionales: Villas de Río Blanco, Tenango y San Buenaventura.

 

Finalmente exigieron por enésima ocasión a las autoridades municipales y estatales a dejar de tirar sus desechos en este lugar y mejor lo hagan en lugares como el Relleno Sanitario de las Altas Montañas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail