×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colectivo María Herrera realiza posada en Poza Rica

Hijos de personas desaparecidas tuvieron un momento de felicidad

Colectivo María Herrera realiza posada en Poza Rica

Ante el incremento en el número de personas desaparecidas en la zona norte cada vez más menores están sin padres; por ello, el Colectivo de Búsqueda María Herrera organizó una posada.

“Hoy llevamos a cabo la posada de nuestras niñas y niños integrantes del colectivo, gracias de forma especial a las personas y organizaciones que se unieron y solidarizaron para hacer posible este momento a nuestros pequeños”, expresaron integrantes de la agrupación.

Colectivo María Herrera realiza posada en Poza Rica

En esta temporada, el Colectivo María Herrera buscan brindar con el corazón un momento especial, de paz y alegrías a los menores en estas fechas, pues son víctimas indirectas de los casos de desaparición forzada.

La posada, en la que hubo piñata y dulces, se realizó en la pérgola del parque Benito Juárez. Aunque nunca cesan las acciones de búsqueda de sus seres queridos y la esperanza de localizarlos, en esta ocasión vivieron momentos de alegría y solidaridad.

Colectivo María Herrera realiza posada en Poza Rica

También colocaron esferas con los nombres de algunas personas desaparecidas en el árbol de “la esperanza” en el parque Benito Juárez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail