Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cofepris, tras negocios en Tuxpan por protocolos sanitarios

Cofepris, tras negocios en Tuxpan  por protocolos sanitarios

El proceso de desinfección de espacios, a base de diversos productos químicos, esta bajo la lupa del área Contra Riesgos Sanitarios, ante el auge que esto ganó con la Pandemia y las empresas o particulares que ofrecen dichos servicios.

 

Ricardo Ávila García, responsable del departamento Contra Riesgos Sanitarios de la jurisdicción sanitaria número dos apuntó que el personal de esta área, entre unas de sus tareas, tiene la vigilancia de estas actividades.

 

Lo principal, aseveró, es que estos procesos cumplan con toda la normatividad, ya que actualmente han surgido varias empresas que ofrecen estos servicios pero deben de estar regulados.

 

Esta medida de higiene que adoptan empresarios y algunos particulares son cien por ciento seguras y eficaces, por ello se ha tenido mayor demanda de estos servicios.

 

Durante las inspecciones se busca garantizar que los productos que se utilizan para la desinfección de superficies sean avalados por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), así también por la Secretaría de Salud federal.

 

De igual manera, que estén regulados por otros organismos gubernamentales en materia de salud a nivel nacional e internacional, haciendo uso de productos que no sean nocivos para la salud de quiénes lo piden.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail