Una manada de delfines ofreció un espectáculo natural en las aguas del Golfo de México. La aparición de estos mamíferos marinos, conocidos por su agilidad y comportamiento, provocó gran afluencia de personas al malecón de Coatzacoalcos.
En esta ocasión, el espectáculo incluyó saltos y acrobacias de los delfines, lo que llevó a muchas personas a sacar sus teléfonos para capturar el momento.
María de los Ángeles Ruíz, habitante del puerto, comentó: “Voy saliendo de mi domicilio y veo a mucha gente, me imaginé otra cosa, pero me están diciendo que son los delfines, me imagino que fue un espectáculo bonito, esta es la según o tercera vez que vienen, y que bueno que la gente disfruta de este espectáculo”, declaró la señora María de los Ángeles Ruíz.
Mónica, una madre que llevó a sus hijos, dijo: “Me enteré por un taxista, me dijo que llevara a mis niños a ver a los delfines, se vio muy bonito, porque eran como unos tres o cuatro aquí cerquita, uno de mis hijos los pudo ver, estaba emocionado” comentó la señora Mónica.
Hernán Herrera, un entusiasta de la fauna marina, también fue a la zona costera para observar a los delfines.