×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coalición "Sigamos Haciendo Historia" se registra para la Gubernatura de Veracruz

Morena, PVEM, PT y Fuerza por México van con Nahle como candidata a Gubernatura de Veracruz

Coalición Sigamos Haciendo Historia se registra para la Gubernatura de Veracruz

Morena, PVEM, PT y Fuerza por México van con Rocío Nahle como candidata única

La coalición "Sigamos Haciendo Historia", compuesta por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, presentó su registro ante el OPLE de Veracruz para la búsqueda de la gubernatura.

Esteban Ramírez Zepeta, dirigente de Morena en Veracruz, confirmó a Rocío Nahle García como la precandidata única de la coalición, resaltando la certeza de contar con el respaldo mayoritario de los ciudadanos.

Enfatizó la importancia de las "mujeres transformadoras" y la continuación del proyecto de la "cuarta transformación" en Veracruz, señalando la prioridad de ideales y principios sobre los cargos políticos.

ALIANZA POR GUBERNATURA 

Eduardo "Tato" Vega, líder estatal de Fuerza por México en Veracruz, destacó la necesidad de que una mujer lidere el estado. Confirmó que en breve Rocío Nahle García se registraría como precandidata única de la coalición.

Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal del PVEM, consideró esta coalición como un pacto político por Veracruz y México, destacando la convicción y el deseo de servir a Veracruz con el corazón.

Subrayó la importancia de actuar en política con concordia, respeto, inclusión y tolerancia, enfocándose en hacer historia con la primera mujer al frente del gobierno de Veracruz.

En línea con el PT, Vicente Aguilar Aguilar llamó a un proceso electoral sin violencia, solicitando al OPLE garantizar unos comicios que se anticipan reñidos.

Afirmó que la coalición será un éxito y exhortó a la ausencia de violencia entre partidos, instando a la sociedad a comprender el objetivo ganador de esta alianza.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail