Del 21 al 23 de febrero, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil CRIT Teletón, los integrantes del Club Rotario Poza Rica realizarán una nueva edición del programa “Enchulame la silla”, que consiste en el mantenimiento y reparación de sillas de ruedas, indicó el presidente de este grupo, José Badillo Martínez.
Indicó que el servicio a los beneficiarios tiene un costo subsidiado desde $50.00 hasta $450.00, dependiendo la necesidad de la reparación (costo de mano de obra).
Se espera lograr un beneficio a más de 100 personas de la zona norte del estado, pues este tipo de campañas tienen una gran demanda.
“Como en cada proyecto de servicio, acudimos a nuestros amigos incondicionales en la búsqueda de recursos para solventar los gastos logísticos del evento y juntos ayudar a niños, adolescentes y adultos mayores con discapacidad y que dependen de una silla de ruedas para su movilidad”, expresó.
Cabe resaltar que los recursos recaudados son para solventar los gastos de logística de los miembros de la fundación ALEM, quienes se trasladan desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
El costo de las piezas, materia prima y herramientas ya se encuentran cubierta por la fundación Rotaria, Karitas Fundation y más aliados estratégicos al club.