Una buena respuesta de parte de la población tuvo la primera entrega de aparatos ortopédicos otorgados por el Club Rotario Valle Orizaba, en beneficio de las personas con discapacidad.
Dijo que, en esta ocasión las personas que recibieron los aparatos ortopédicos fueron principalmente de los municipios de Orizaba, Río Blanco, Nogales y Rafael Delgado, además se tiene espacio para otros municipios en los cuales se estarán entregando en una segunda etapa.
Peláez Muñoz agregó que continúa con la campaña permanente ya que todavía existen aparatos ortopédicos, por lo que la campaña de entrega será a mediados del mes de noviembre además de qué ya existen personas anotadas siendo esta la primera etapa y ya se alista la segunda.
Por último reveló que una silla de ruedas básica tiene un costo de 2 mil 500 mientras que una andadera cuesta 900 pesos, un bastón 400 pesos y lo que se está haciendo es generar que los aparatos puedan estar accesibles es decir 750 pesos, 350 pesos y 150 pesos respectivamente.