×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Club de Leones va por clínica de diabetes y oftalmología en Poza Rica

Se espera que este espacio esté listo en el mes de junio

Club de Leones va por clínica de diabetes y oftalmología en Poza Rica

Integrantes del Club de Leones en el Distrito B-7 en Poza Rica confirmaron la realización del proyecto de construcción, ampliación y equipamiento de la clínica de diabetes y oftalmología en este municipio.

María Juana Pereda Vázquez, gobernadora del Club de Leones en este distrito, y el presidente del Club en la zona, Francisco Torres Renault, firmaron este lunes el convenio que avala el proyecto.

La clínica funcionará en el inmueble del Club de Leones, a la altura de la calle 2 de Enero en la colonia Cazones, en donde se espera una gran demanda de atención para el mes de junio cuando prevén inaugurarla.

Club de Leones va por clínica de diabetes y oftalmología en Poza Rica

Francisco Torres Renault indicó que, a través de las jornadas de salud visual que realizan desde hace varios años, constataron la necesidad de tener una clínica a costos accesibles para la atención a pacientes diabéticos y con problemas oftalmológicos.

El integrante de la junta directiva del Club de Leones en Poza Rica, Omar Rivera, manifestó que se ha tenido una demanda elevada en las jornadas que se han realizado en este y otros municipios.

A través de las jornadas se atiende a más de 600 pacientes; actualmente, son más de cuatro mil 200 las personas apoyadas con cirugías que tienen un costo menor al de clínicas particulares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail