×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Clínica del DIF de Agua Dulce ya contará con quirófano

Se busca tener médicos y equipo en la Clínica del DIF para evitar traslados a otros municipios

Clínica del DIF de Agua Dulce ya contará con quirófano

La clínica del DIF ya contará con quirófano principalmente para atender labores de parto, con lo que se reducirá los riesgos de la madre y su hijo.

Dentro del plan de mejoramiento, contempla la impermeabilización y pintura del inmueble, además del equipamiento médico para que puedan atender las emergencias, luego de varios años que en esta ciudad no contará con este tipo de servicios.

La inversión total será de casi tres millones de pesos, debido que el mejoramiento se realizará en todas las áreas, como consultorios, sala de espera, oficinas administrativas, áreas de camas entre otros.

Además, que se comprará todo el mobiliario para habilitar los consultores y los espacios de terapia intensiva incluyendo los aires acondicionados.   

INICIARON ESTA SEMANA

Los trabajos iniciaron esta misma semana con el retiro del cemento cuarteado que había en el techado y de las paredes exteriores.

Por esa razón, los ciudadanos que se veían relacionados en algún accidente tenían que trasladarse de emergencia a los hospitales de Las Choapas y Coatzacoalcos, perdiendo valioso tiempo en el transporte por lo que muchos perdieron la vida en el camino.

A pesar que se requería que el ‘dispensario’ atendiera a las personas heridas, anteriores gobiernos no realizaron ninguna inversión para atender a las personas heridas o en estado de gravidez. 

El gobierno municipal espera que estas labores concluyan en este mismo año, con lo que se beneficiar a la población, principiante a las mujeres embrazadas quienes ya no tendrán que acudir a otro municipio para que sean atendidas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail