Una empresa recicladora de Poza Rica fue clausurada por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) por causas que propietarios señalan no les fueron aclaradas.
Pasado el mediodía de este miércoles, personal de la dependencia estatal arribó al inmueble ubicado en la colonia Las Granjas, en donde dieron inicio al procedimiento administrativo.
Aunque a decir de propietarios de la empresa, no les fue explicado el motivo de la clausura ni los requerimientos, por lo que consideraron un acto arbitrario.
Personal de la PMA no emitió declaración sobre este proceso y colocaron los sellos de clausura en la empresa que se dedica al reciclaje y que cabe destacar, tiene convenios de colaboración con varios ayuntamientos de la región.
A la empresa se le notificó que deberán cerrar operaciones en un plazo no mayor a las 24 horas y propietarios indicaron que recurrirán a las instancias en su defensa, ante lo que consideran un abuso de autoridad.
Señalaron que desde el mes de marzo del año pasado erigieron recibiendo visitas para hacer inspecciones, pero nunca les fue presentada una orden ni les fueron señaladas las presuntas arbitrariedades.