Tanto quiere y le importa Veracruz a Claudia Sheinbaum Pardo que, así como abrió aquí su precampaña a la presidencia de la República, la cerrará también en la entidad, anunció la precandidata única a la gubernatura por la coalición 'Sigamos haciendo historia en Veracruz', Rocío Nahle García.
Rocío Nahle refrendó que en este tiempo de mujeres su proyecto y el de Claudia Sheinbaum Pardo son la garantía de la continuidad de la 4T a nivel nacional y estatal.
“Esto se los digo porque también ha puesto sus ojos en Veracruz para cerrar su precampaña, la va a cerrar en Veracruz, es una aliada, es una amiga y eso es porque la importancia de que vamos a ganar en Veracruz”.
Claudia Sheinbaum será presidenta de la República y continuará con el legado de este movimiento que puso en marcha hace cinco años el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó.
Explicó que Claudia Sheinbaum ayudó muchísimo al presidente López Obrador y será responsable de construir el segundo piso de la transformación en nuestro país y Veracruz será parte de ello.
“Quiere mucho al movimiento, Veracruz es muy importante y cuando un presidente o una presidenta trabaja sobre un estado, los resultados son fantásticos, ella y yo somos verdaderas ingenieras”.
Rocío Nahle García acentuó que está preparada profesional y políticamente para afrontar el reto y asumir la precandidatura a la gubernatura de Veracruz, “pero lo más importante es darle cara a ustedes y decirles que no les voy a fallar”.