Cobertura Qatar 2022

Claman desazolve de drenaje en calles de Nanchital

Llevan casi dos años pidiendo el desazolve, sin embargo ha sido ignorado

Claman desazolve de drenaje en calles de Nanchital

Vecinos de la calle Nicolás Bravo de esta ciudad, claman a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), hacerse cargo del desazolve de un drenaje que desde hace casi dos años los afecta.

Ante el problema que los habitantes señalan representa un foco de infección, estos mismos se han hecho cargo de realizar labores para aminorar la pestilencia que genera el escurridero de aguas negras.

Sin embargo, pese a los trabajos, esto resulta insuficiente, ya que no se resuelve el problema principal que es destapar las tuberías.

Los vecinos señalan que han sido continuos los reportes hechos a la Caev, sin embargo, estos a la fecha han sido ignorados, teniendo que soportar diariamente los fétidos olores que representan un grave problema para la salud de niños y adultos mayores.

Dijeron que es responsabilidad de la citada dependencia atender este problema, ya que los vecinos cumplen en tiempo y forma con sus pagos por consumo de agua potable, además que en los recibos la dependencia señala que un porcentaje se destina para atender problemas de esta índole, sin embargo, han sido ignorados.

Los habitantes esperan que al iniciar el 2023, esta sea una de las principales acciones que realice la Caev, ya que mientras tanto recibirán el año entre la pestilencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar