Cobertura Qatar 2022

Ciudadanos se organizan e impulsan Carnaval de Misantla

Misantla sí vivirá su Carnaval este 2022. En rueda de prensa se dio a conocer que tanto ciudadanos como comerciantes decidieron organizarse y llevar a cabo las fiestas.

Ciudadanos se organizan e impulsan Carnaval de Misantla

Derivado de peticiones en redes sociales es que este año se realizará el carnaval; los habitantes se trazaron la meta de organizar esta tradición. Consideran que en Misantla, al ser una ciudad con tradiciones, es necesario vivir estas fiestas, que serán un detonante turístico y dejarán una derrama económica.

Los organizadores manifestaron que el evento iniciará el viernes 15 de julio con la quema del mal humor; y los días sábado 16 y domingo 17 serán los paseos de comparsas y carros alegóricos.

Gracias a diversos trabajos, se contará con tres carros del puerto de Veracruz, además de la participación de las comparsas ‘Estrellas del barrio de la Huaca’ y ‘Academia de Danza Ely’ de aquella heroica ciudad.


Otros lectores también leyeron...

Recalcaron que será efectuado por ciudadanos y para ciudadanos; luego de dos años del encierro, el slogan será ‘Recuperemos la alegría de nuestro pueblo’, por lo que estarán llevando a cabo las gestiones ante el ayuntamiento para que se den los permisos necesarios.

En breve se estará lanzando la convocatoria para que la población pueda participar.

Este evento es impulsado por Fernando Rodríguez y Pérez, Javier Martínez Mota, Aracely Guadalupe Pérez Roa y otros ciudadanos misantecos.