Pese a las expectativas de decenas de ciudadanos que esperaban entregar solicitudes y quejas al presidente Andrés Manuel López Obrador en la visita realizada este viernes a la refinería Lázaro Cárdenas, el mandatario llegó vía área y no terrestre como lo ha consumado en las distintas ocasiones por giras en la petrolera ciudad.
Calles y avenidas principales de Minatitlán se vieron interrumpidas por simpatizantes de la 4-T, de quienes algunos planeaban saludar de mano al mandatario Federal, y otros entregar peticiones o quejas.
Desde las 9 de la mañana, algunos sectores como la entrada a la refinería en la Portada Norte se vio interrumpida por diferentes grupos que aguardaban a la visita presidencial.
Así mismo, la avenida Reyes Aztecas y Ávila Camacho fueron otros de los puntos de concentración de los seguidores morenistas que guardaban la esperanza de encontrarse con el presidente López Obrador.
Cerca del mediodía, trascendió que AMLO se encontraba todavía de gira en su natal Tabasco, y por lo que su arribo a tierras veracruzanas sería a eso de 15:00 horas.
Tal como se tenía previsto, el ejecutivo Federal ingresó a la industria minatitleca, pero a bordo de un helicóptero difuminándose la ilusión de un encuentro con el izquierdista que una hora más tarde partió de la misma manera.