×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ciudadanos exigen que Manuel Huerta sea incluido en encuesta de 4T en Veracruz

*Reúnen más de 300 mil firmas en el estado de Veracruz en apoyo a Huerta

Ciudadanos exigen que Manuel Huerta sea incluido en encuesta de 4T en Veracruz


Durante todo el día, grupos de ciudadanos expresan su apoyo a Manuel Huerta, y reclaman sea incluído en la encuesta interna del partido que el próximo 30 de octubre decidirá al Coordinador de  la defensa de la Cuarta Transformación.

José Romero Alarcón, representante de los más de 300 mil ciudadanos que dieron su firma en apoyo al delegado Manuel Huerta para que aparezca en la encuesta del partido Morena, expresó que los ciudadanos han participado activamente de este proceso mostrando todo su apoyo para que se le incluya en el proceso de cara a las elecciones del próximo año.

El ciudadano expresó que Manuel Huerta se ha ganado el apoyo de los veracruzanos con su trabajo y aseguró que de ser elegido Coordinador, cuenta con las capacidades y la entrega para ser un buen gobernante en Veracruz.

Por su parte, la delegada distrital, Eva Cisneros Reyes, en representación de los consejeros estatales también, subrayó el apoyo popular con el que cuenta Manuel Huerta y destacó que durante este día se presentarán en la oficina del partido las 300 mil firmas que se recabaron.

Cisneros Reyes aseguró que el delegado ha estado junto al pueblo durante toda su gestión y expresó que quién hace el trabajo es quien tiene derecho a cosecharlo. Por ello, reafirmó que es importante y necesaria su participación en este proceso.

Finalmente, Juan Carlos Calderón, ciudadano fundador del partido y ex delegado distrital, expresó asimismo su respaldo a Manuel Huerta y reprobó las acciones en el consejo que se realizó el día de ayer donde hubo actos de sectarismo político, intentando dejar fuera del proceso al ex Delegado de Bienestar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail