×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierre de bares se extendería hasta septiembre en Tuxpan

Cierre de bares se extendería hasta septiembre en Tuxpan

Los bares y cantinas de Tuxpan podrían permanecer cerrados incluso hasta el próximo mes de septiembre, ya que estos negocios dependen mucho del semáforo epidemiológico, expuso Benito Cadena Lázaro representante de este sector quien lamenta que esto pueda darse.


Acotó que este fue el argumento que recibió de parte de las autoridades Municipales de Tuxpan, tras varias reuniones que han venido sosteniendo en relación a qué a este sector tras casi 100 días de estar cerrados, ya urgen reactivarse.


Consideró que están siendo relegados, pues tango en apoyos gubernamentales como en las facilidades para abrir no han sido tomados en cuenta, mientras que muchos negocios de este giro se están yendo a la quiebra por esta situación.


Dijo que ya han sido varias reuniones las que han sostenido con las autoridades locales y solo les han dado largas, siendo en la más reciente reunión cuando les indicaron que podrían no abrir hasta el mes de septiembre, medida que acabaría con varios establecimientos.


Ante ello, lamentó que es injusto, ya que mientras a ellos no les permiten trabajar bajos los argumentos Sanitarios, la venta irregular en lugares sin control de bebidas alcohólicas se ha venido dando en las últimas semana, todo a la vista de las autoridades.


Además que, ellos continúan cubriendo con varios gastos de operatividad, entre ellos el de las anuencias que continúan cobrándoles a pesar de la situación a la que se enfrentan y que prácticamente, los tiene en números rojos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail