×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran y desinfectan avenida principal en Villa Cuichapa

Cierran y desinfectan avenida principal en Villa Cuichapa

Este viernes desde las 05:00 horas, la avenida Benito Juárez en Villa Cuichapa fue cerrada al acceso vehicular, reduciendo con esto la movilidad de las personas en este sector, medida implementada por las autoridades para detener la cifra de casos de Covid 19.

El acceso al sector comercial de la localidad fue únicamente a pie y con el estricto uso de cubrebocas, lo cual fue vigilado por las autoridades policiacas situadas en las diferentes por donde hay acceso a esta arteria vial, por las cuales fue impedido el paso.

Además del cierre de la avenida en mención en esta se llevaron a cabo acciones de limpieza en banquetas. 

El cierre de la avenida se dará hasta mañana domingo iniciando en el horario antes mencionado y siendo retirado hasta las 15:00 horas.

Con esto también se han intensificado las acciones en filtros sanitarios, en donde se vigila que el ingreso a los establecimientos sea con cubrebocas, con esto comerciantes se exponen a ser sancionados en caso de no dar cumplimiento a las medidas sanitarias.

Autoridades municipales siguen solicitando a la población actuar de forma responsable y poner en práctica las medidas de prevención y sobre todo quedarse en casa si no es necesario salir, ya que el número de casos de personas que han dado positivo a dicho virus está aumentando.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail