Aunque desde hace semanas transportistas han hechos llamados a las autoridades de la SCIT y Capufe para que se dé mayor agilidad a los trabajos que se realizan en la limpieza del talud derrumbado sobre la autopista, apenas este martes Capufe informó del cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza para enviar una maquinaria más a ese punto del deslave.
A través de un comunicado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó el cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza por espacio de 40 minutos, la tarde de este martes.
El objetivo, explicó esa dependencia, es agilizar los trabajos en el área del derrumbe ocurrido a la altura del kilómetro 230 y para ello se hará un cierre parcial en el sentido hacia Veracruz, de las 15 a 15:40 horas.
Esta acción tiene como finalidad permitir el ingreso de una grúa tipo Pettybone en contrasentido, para continuar con los trabajos de remoción.
Capufe recomendó a todos los conductores circular con precaución, respetar los señalamientos viales y considerar el tiempo adicional en su trayecto debido a esta interrupción temporal.
Para cualquier información o eventualidad, los usuarios pueden comunicarse al número de atención 074 o a la cuenta de atención de CAPUFE en X @capufe.