×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran negocios no esenciales en Tuxpan por contingencia

Cierran negocios no esenciales en Tuxpan por contingencia

 

Luego que fuera declarada la emergencia nacional por el coronavirus en México, varios negocios en Tuxpan han comenzado a cerrar sus puertas atendiendo a las medidas de salud que se están implementando para contrarrestar los casos de contagios. 

 

Este martes, la zona centro lució con menos personas, pero lo que más llamó la atención fue el cierre de varios establecimientos al menos hasta el próximo 30 de abril. 

 

Entre ellos, una tienda departamental anunció que desde este 31 de marzo no estarían abiertas sus puertas tanto en área departamental como en el restaurante. 

 

Al mismo tiempo, comercios como zapaterías, ropa, papelería y artículos que no son de primera necesidad han comenzado a cerrar, y es que se ha exhortado a nivel nacional que se evite mantener abiertos aquellos negocios que no ofertan productos indispensables para la vida diaria. 

 

Mientras que en los mercados la situación es similar, pues solo podrán abrir aquellos que ofertan cárnicos, verduras y frutas, mientras que también el acceso a estos será controlado para evitar aglomeraciones. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail