Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran laguna de Nogales para evitar coronavirus

Cierran laguna de Nogales para evitar coronavirus
Cierran laguna de Nogales para evitar coronavirus

Como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, autoridades del municipio de Nogales han cerrado totalmente el acceso a las aguas del Balneario La Laguna de Nogales, dejando únicamente la calle abierta para el paso peatonal.

El balneario, que es visitado por miles los fines de semana, fue acordonado, además de la colocación de lonas en las entradas principales.

"Ayúdanos a cuidar tu salud, lávate las manos con agua y jabón; al toser cubre nariz y boca con el brazo no con la mano, minimiza el contacto con personas que presenten fiebre o síntomas de gripe”; "Quédate en Casa"; "Ayúdanos a cuidar tu salud; en esta Semana Santa, no acudas a lugares concurridos ¡Quédate en casa!", son los carteles que se encuentran en las principales entradas.

"Ayúdanos a cuidar tu salud ¡Quédate en Casa! ¡No son Vacaciones!", también forma parte de la campaña que se inició en este lugar y donde por acuerdo de cabildo se autorizó restringir el acceso, como una medida de prevención por el coronavirus.

El alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, dijo que la última vez que este recinto fue cerrado en su totalidad fue el 5 de junio del 2003 debido a la barrancada.

Cabe señalar que la calle que cruza el balneario se encuentra abierta, mientras que el área de Juegos Infantiles, la Fuente del Amor y los puentes peatonales se encuentran totalmente cerrados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail