×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran la clínica 'Zenteno' de Minatitlán por inseguridad

Cierran la clínica Zenteno de Minatitlán por inseguridad

Después de más de 30 años de servicio en Minatitlán, el doctor Armando Zenteno Baca de la clínica de especialidades 'Zenteno' anunció su retiro de esta ciudad, luego de ser baleada la fachada de la unidad médica que se ubica en la calle Francisco Sarabia número 13 de la colonia Obrera.

En un comunicado donde agradeció el apoyo de sus pacientes, amigos y vecinos, el ex director del hospital General de Minatitlán resaltó que ante los acontecimientos en su área laboral registrado el 01 de agosto causado por la delincuencia, se va de Minatitlán junto con su familia, esperando que las agresiones al equipo de salud terminen algún día.

"Es cierto que no siempre es sencillo superar los obstáculos y menos a costa de la amenaza de la misma vida y tener que dejar mi trabajo y el esfuerzo de tanto trabajo que representa también el sustento de mi familia, sin embargo confío en que siempre hay una oportunidad de salir adelante pese a todo lo sucedido", se lee en parte del escrito.

Apenas el pasado sábado se informaba sobre la presencia de personas armadas que dispararon contra la fachada de las instalaciones en varias ocasiones, sin reportarse personas lesionadas.

Es precisó mencionar que este no es el único caso que se ha registrado en Minatitlán, meses atrás el doctor Salvador Sánchez Diaz también a través de un comunicado dio a conocer que dejaba su consultorio que por años atendió en el bulevar Institutos Tecnológicos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail