Cobertura Qatar 2022

Cierran calles de Cardel por Tianguis Navideño

Desde este viernes y hasta el 6 de enero de 2023 las calles de Cardel permanecerán cerradas

Cierran calles de Cardel por Tianguis Navideño

A partir de hoy 16 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2023 estarán cerrada a la circulación algunas calles del centro de Cardel, esto debido a que se habrá de instalar el Tianguis Navideño y por lo tanto, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Lo anterior fue confirmado a este medio de comunicación por Ernesto Domínguez jefe de servicios de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial con base en Cardel.

Las calles que habrán de permanecer cerradas durante este tiempo son Flores Magón, entre Zapata, José Azueta y Revolución, así como, la calle Azueta, entre José Cardel y Flores Magón, de la zona centro.

Aquí los comerciantes establecidos y semifijos habrán de instalarse para ofrecer al público en general desde juguetes, ropa de vestir, sábanas, colchas, almohadas, trastes de cocina, entre otros productos.

Por lo que las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial en Cardel, piden a los automovilistas tomar vías alternas para poder circular en el centro.

imagen-cuerpo

De alguna manera, con las recomendaciones se trata de evitar congestionamientos viales y, sobre todo, accidentes.

Los comerciantes que habrán de instalarse en el Tianguis Navideño de Cardel, esperan tener positivas ventas en este agonizante 2022, ya que por dos años consecutivos a causa de la pandemia no pudieron instalarse acatando las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de salud.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar