×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran accesos a Las Choapas; refuerzan medidas sanitarias

Cierran accesos a Las Choapas; refuerzan medidas sanitarias

Tras confirmarse 27 casos positivos y seis decesos por Covid-19, a partir de éste miércoles, fue cerrado el municipio de Las Choapas para ciudadanos de Tabasco y otros municipios del sur de Veracruz.

Elementos de la policía municipal y estatal, reforzaron el puesto de control ubicado sobre la carretera Las Choapas-Paralelo, para reducir la movilidad de personas foráneas y así, evitar el contagio y propagación del virus SARS-CoV-2.

Todos los ciudadanos que ingresan a la ciudad, deben presentar su credencial de elector, para comprobar que viven en Las Choapas, de lo contrario deben de justificar su ingreso en la municipalidad.

En los  últimos 15 días, el ingreso de ciudadanos provenientes de Tabasco, Agua Dulce, Moloacan e Ixhuatlán, aumentó considerablemente, debido a que se abastecían en ésta ciudad de bebidas alcohólicas o cobraban sus pensiones en el Banco del Bienestar. 

Las medidas preventivas, tuvieron que ser reforzadas, debido que en este municipio se incrementó de manera exponencial el número de enfermos, es decir, diariamente se suman entre tres y cinco nuevos casos.

El cierre del municipio será de manera permanente y solo las medidas serán relajadas si el ‘pico’ de contagio disminuye o el semáforo de riesgo por Covid-19 es de color amarillo o verde.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail