×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierra filas Gutiérrez Maldonado con ayuntamientos de la zona centro

Cierra filas Gutiérrez Maldonado con ayuntamientos de la zona centro
Cortesía.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó que la Estrategia Estatal de Seguridad en Veracruz se basa en la corresponsabilidad, por ello los tres órdenes de gobierno suma esfuerzos y recursos para responder a la demanda de paz que exige la ciudadanía.

Lo anterior tras reunirse este sábado con el Alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y el Gral. Brig. D.E.M. Sergio Armando Moreno, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, donde evaluaron acciones en la materia que se reflejen en beneficio de la sociedad.

Antes, Gutiérrez Maldonado se reunió con el alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, quien refrendó su apoyo a la Estrategia Estatal de Seguridad encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El funcionario estatal, destacó que se cierran filas con autoridades municipales de la región de Altas Montañas y Guardia Nacional, al  sumar esfuerzos en materia de prevención y combate al delito. Reiteró que juntos, los tres órdenes de gobierno, avanzan en la construcción de la paz en Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail